Termotanque Ñuke Cabaña
Termotanque de 85 litros, fabricado en acero, vitrificado internamente, y con pintura termoendurecible negra en su exterior, ánodo de magnesio para evitar la corrosión. Se instala sobre una Ñuke Cabaña (estufa a leña de doble cámara de combustión que calefacciona hasta 45 m²) donde su calor y los gases de combustión circulan por el interior termotanque calentando el agua.
Puede generar hasta 60 litros de agua caliente por hora, a una temperatura entre 55º y 80º, dependiendo zona geográfica y temperatura del agua fría.
Mejora el rendimiento aislando térmicamente los caños del circuito de agua caliente. Para ello se pueden usar tubos aislados para recubrirlos, o medias cañas de lana de vidrio, lana de roca, telgopor, etc. (no use poliuretano). Recuerde que el aislamiento es proporcional al espesor, que debe ser no menor de 2,5 cm (1 pulgada).
Información Importante: También se puede conectar a la serpentina de la Ñuke Multifunción, complementando el termotanque para ser usado en diferentes estaciones.